Lunes, 11 Diciembre 2023 14:48

Kate del Castillo LLORÓ en su luna de miel con Luis García; "me casé muy ilusionada"

Escrito por Redacción

Una de las actrices más reconocidas del medio del espectáculo mexicano es Kate del Castillo. Exitosa tanto en nuestro país como fuera de él, Kate se ha sabido hacer de una gran reputación que le ha valido grandes papeles protagónicos en exitosas producciones.

msn.com

A la vez, su carrera también se ha visto envuelta en múltiples polémicas y muchas de ellas, se han originado de sus relaciones amorosas con personas famosas, como lo fue el caso del ex futbolista Luis García, quien fue su primer esposo.

¿Cómo fue el matrimonio entre Kate del Castillo y Luis García?

Fue en una entrevista con Yordi Rosado, que la protagonista de

La Reina del Sur
, recordó su relación y matrimonio con el ahora comentarista deportivo de Tv Azteca, asegurando que gracias a aquella experiencia pudo encontrarse consigo misma, aunque también reveló algunos momentos muy difíciles.


"En mi primer matrimonio aprendí muchas cosas, como por ejemplo, que no tengo que darle a nadie gusto más que a mí y le estaba dando mucho gusto a mis padres, como a él. Si me hubieran conocido en esa época, era otra persona, tratando de ser perfecta", mencionó.

Fue luego de que se divorciaron cuando Kate pudo conocerse mejor y poner en claro qué era lo que quería para su vida y lo que deseaba en una relación con otra persona: "Hasta que me divorcié y viví sola, me di cuenta quién era yo y eso fue a los 30 años, super grande".

Finalmente, Kate aseguró que esa primera vez que se casó, en su boda con Luis García, ella tenía una gran ilusión, misma que se fue borrando a los pocos días ya que fue durante su luna de miel que las lágrimas brotaron. Asimismo, mencionó que era el futbolista quien deseaba tener hijos lo más pronto posible, a lo que Kate se negó en ese momento.

"Yo me casé super ilusionada. En la luna de miel yo lloraba; menos mal que no tuve hijos, él quería tenerlos luego luego y yo los hubiera tenido, solo por seguir el rollo de la vida", dijo.

Visto 408 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.