Domingo, 24 Diciembre 2023 14:01

¿Qué enfermedad tiene El Costeño? El comediante perdió su restaurante en Acapulco y la salud

Escrito por Redacción

El Costeño reveló que padece una enfermedad que lo ha obligado a subir al escenario sedado por lo fuertes dolores que padece

sdpnoticias.com

¿Qué enfermedad tiene El Costeño? El comediante perdió su restaurante en Acapulco y la salud.

Javier Carranza, mejor conocido como ‘El Costeño’, contó que el último tramo del año ha sido muy complicado para él en cuestiones económicas y de salud.

La causa: el huracán Otis dejó en ruinas el restaurante que tenía en Acapulco y enfrenta una dolorosa enfermedad que le ha vuelto un tormento presentarse en el escenario.

El Costeño revela la dolorosa enfermedad que lo hace subir al escenario sedado

En entrevista para el programa De primera mano, ‘El Costeño’ reveló que fue diagnosticado con una enfermedad crónica.

El padecimiento, comentó, es tan doloroso que a veces le obliga a consumir sedantes para poder seguir trabajando.

La enfermedad que le diagnosticaron a El Costeño es urolitiasis, que provoca que su organismo genere cálculos renales, comúnmente conocidos como piedras en los riñones.

El Costeño comentó que las primeras semanas de diciembre fueron las más complicadas que vivió porque estaba grabando la última temporada de su show ‘Tal para cual’.

Esto no le dejaba tiempo a Javier Carranza, El Costeño, para acudir al médico, por lo que tuvo que controlar el dolor con tés de hierbas y calmantes.

“Yo traía unos dolores terribles en el riñón y tomando tés, tomando medicamentos, no popdía ir a hacerme análisis porque tenía yo que estar grabando, estábamos a contrarreloj”.

JAVIER CARRANZA, EL COSTEÑO


Ante ello, El Costeño destacó los contrastes que ha debido enfrentar, pues su misión como comediante es hacer reír a la gente, que pase un rato agradable, mientras él padecía fuertes dolores.

Afortunadamente, El Costeño dijo que no necesita de cirugía para arrojar los cálculos renales, pues los medicamentos son suficientes para ayudarle con sus problemas de salud.


El Costeño perdió el restaurante que tenía en Acapulco por culpa del huracán Otis

Semanas atrás, El Costeño reveló con lágrimas en los ojos que el huracán Otis, que destruyó al puerto de Acapulco el pasado 25 de octubre, dejó en ruinas su restaurante ‘7 leguas’, que se ubica en el puerto.

“Ya no existe, ha quedado en ruinas. No es el único. De verdad que Acapulco ha quedado en ruinas, lastimado, me duele mucho”.

JAVIER CARRANZA, EL COSTEÑO


Por fortuna, destacó El Costeño, no se encontraba en Acapulco el día que el meteoro tocó tierra, pues se encontraba realizando las grabaciones de ‘Tal para Cual’, lo que presume, evitó que su integridad física estuviera en riesgo.

El Costeño señaló que algunos de sus familiares no corrieron con la misma suerte, pues una de sus sobrinas resultó heridas tras explotarle una ventana de vidrio en la cara.

Además de ello, comentó El Costeño, muchos de sus familiares perdieron gran parte de su patrimonio por el huracán Otis.

Visto 316 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.