Miércoles, 17 Enero 2024 13:29

Alex Sanz le dice Te Amo a Shakira y Carlos Vives lo celebra

Escrito por Redacción

Por casi 20 años ha circulado el rumor de que entre Shakira y Alejandro Sanz hay algo más que una simple amistad o relación profesional, lo cual se alimenta con los mensajes que ambos se dedican en las redes sociales, como en esta ocasión que el cantante español le escribió "Te amo" a la colombiana en un post donde festejaban los 17 años del tema "Te lo Agradezco", algo que Carlos Vives celebró.

En Pareja

En su cuenta oficial de Instagram, la colombiana y el español han dejado claro que están de manteles largos, pues una de las canciones que grabaron en conjunto "Te lo agradezco" cumplió 17 primaveras, y el artista no dudó en dedicarle un emotivo mensaje a la estrella colombiana que por supuesto ello quiso responder de inmediato.

Hay que recordar que entre el intérprete de Amiga Mia y la colombiana existe una estrecha amistad desde hace varios años, aparte de que son colegas musicales, ya que han trabajado juntos. Punto y aparte de que son colegas musicales que se apoyan y admiran. Uno de sus éxitos más populares es el video de "La Tortura" grabado en 2005, en el que representan a una apasionada pareja.

En las cuestiones personales, Shakira y Alejandro han estado juntos en los momentos más difíciles, como lo fue la separación de la colombiana de Gerard Piqué, el padre de sus dos hijos y quien fue su pareja por 12 años. Y aunque han sido muchas las ocasiones en las que los seguidores de los dos cantantes han especulado que entre ellos podría haber algo más que una simple amistad, los dos han dejado claro en todas esas ocasiones que se quieren bastante, pero solo como amigos.


Alejandro Sanz le dice "Te Amo" a Shakira

Y con motivo de 17 aniversario del tema musical "Te lo Agradezco", Sanz le dedicó un amoroso mensaje a su colega colombiana, que acompañó con un el video oficial de la melodía, en el que ella aparece con un largo vestido negro lencero.

No habrá mas fuente de dolor. No digas que no pienso en ti. No hago otra cosa que pensar Acércate un poco más. No tengas miedo a la verdad

Haciendo referencia a lo que ambos han vivido en todos esos años transcurridos y celebrando y recordando el tema, Alejandro Sanz escribió

Dicen que tras 'La tortura' viene la calma. En nuestro lenguaje, es un 'Te lo agradezco, pero no'. Hoy cumplimos 17 años Shaki. Sigamos bailando la vida y sobre todo, agradeciendo, aunque sea para decir que no

Como era de esperarse la intérprete de Monotonía no dudó en responder con un "Me encanta esto" para después obtener una respuesta del español: "Shakira Love You".

"Por favor saquen la tercera juntos se los ruego", "Viste cuando Dios hizo el hidrógeno y el oxígeno, los destinó a ser esenciales... bueno con ustedes hizo lo mismo", "Nunca entendí por qué ellos dos no fueron pareja (al menos no que sepamos)... hay una química fuera de lo normal" , "una de mis canciones y colaboraciones FAVORITAS" Y "el mundo merece otro temazo de los dos. Gracias", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, sin embargo, el que más llamó la atención fue el de su colega y amigo cercano de Shakira, Carlos Vives que también se unió a las felicitaciones y se declaró su fan.

Soy su fan!! Los quiero

Visto 387 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.