Sábado, 23 Marzo 2024 11:28

Pasajero de Uber intenta salir del coche sin fijarse en la carretera: la puerta es arrancada por otro automóvil

Escrito por Redacción

ESTADOS UNIDOS.- En el mundo de las aplicaciones de transporte como Didi o Uber, los conductores tienen mucho más que compartir que simplemente la ruta de un punto A a un punto B. Desde encuentros inesperados con figuras conocidas hasta situaciones de riesgo que desafían la adrenalina, sus historias son un verdadero tesoro de anécdotas.

EL IMPARCIAL

Recientemente, un video ha vuelto a sacudir la red, generando un intenso debate entre los internautas. Originalmente publicado hace tiempo en la plataforma X, antes Twitter, ahora está capturando la atención una vez más, destacando un momento de alta tensión en la vida de un conductor de Uber en Estados Unidos.

El accidente ha dado mucho de qué hablar en redes.

El video, extraído de una cámara de seguridad, presenta el instante preciso en que un viaje llega a su fin. El pasajero, ubicado habitualmente en el asiento trasero, abre la puerta sin percatarse de la proximidad de vehículos en la autopista. En un giro impactante, la puerta es arrancada por un automóvil que transitaba a considerable velocidad.

La secuencia, además de ser un espectáculo impactante, ha provocado una serie de reflexiones y discusiones en línea. Algunos usuarios han señalado sorpresa por la falta de precaución del pasajero al no verificar el tráfico antes de abrir la puerta. La pregunta sobre por qué el pasajero no optó por bajarse del otro lado de la carretera ha surgido como uno de los puntos centrales del debate.


Además, hay quienes plantean la cuestión de la responsabilidad financiera en este incidente. Existen opiniones que consideran justo que el pasajero asuma los costos de los daños ocasionados al vehículo del conductor.


LINK VIDEO https://twitter.com/i/status/1771240929237832190

Visto 497 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.