Miércoles, 27 Marzo 2024 14:25

Ana Bárbara denuncia a Gustavo Adolfo Infante por acosar a su hijo menor de edad

Escrito por

Gustavo Adolfo Infante fue demandado por Ana Bárbara para que pare de atacarla en sus programas y deje de hablar de sus problemas familiares

sdpnoticias.com

Ana Bárbara le pone un alto a Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- y lo denuncia por acosar a su hijo menor de edad.

Gustavo Adolfo Infante estaría en graves problemas luego de que Ana Bárbara -de 53 años de edad- acudiera a la Fiscalía de Delitos Sexuales para denunciarlo por acoso.

La cantante exige en su denuncia medidas de protección para su hijo menor, ya que señala que Gustavo Adolfo Infante intimida al infante de 13 años de edad, con la información que revela en sus programas.
“La prohibición de realizar conductas de intimidación o molestia a la víctima u ofendido o a personas relacionadas con ellos”

MEDIDA DE PROTECCIÓN GIRADA POR LA FISCALÍA DE LA CDMX CONTRA GUSTAVO ADOLFO INFANTE

Gustavo Adolfo Infante ya no podrá hablar de Ana Bárbara

Desde hace varios meses, Gustavo Adolfo Infante ha asegurado que el esposo de Ana Bárbara, Ángel Muñoz, violentó a sus hijos.

Es por eso que Ana Bárbara exige que el periodista deje de hablar de ella o comparta información que vulnere la integridad de su hijo menor.

Visto 293 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.