Jueves, 28 Marzo 2024 15:36

VIRAL: hombre recoge agua de una pila callejera para preparar aguas frescas y venderlas

Escrito por Redacción

MÉXICO.- La decisión de comprar alimentos o bebidas preparadas en la calle es un dilema para muchos. La falta de claridad sobre las condiciones de higiene y manipulación de estos productos genera incertidumbre entre los consumidores.

EL IMPARCIAL

Recientemente, las redes sociales han sido testigo de un nuevo video que ha desatado preocupación. En él, se observa a un hombre que aparentemente vende aguas frescas en la calle, obteniendo agua de una pila callejera pública para su preparación.

¡El acto del hombre genera escándalo!

El debate en línea ha sido acalorado. Mientras algunos cuestionan si el agua recogida será utilizada para las bebidas que vende, otros asumen lo peor debido a los recipientes utilizados para su recolección.

Esta situación ha avivado una discusión importante sobre la seguridad de comprar alimentos y bebidas en la calle. Los consumidores tienen derecho a productos de calidad y alimentos limpios que no pongan en riesgo su salud.

Enfermedades graves como la diarrea, el cólera, la fiebre tifoidea, la hepatitis A y la disentería son amenazas reales, especialmente para niños y personas mayores.


LINK VIDEO https://twitter.com/i/status/1773031644749864966

Visto 1160 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.