Miércoles, 03 Abril 2024 16:13

Mujer compra su propio avión privado al no caber en los asientos de las aerolíneas comerciales

Escrito por Redacción

Estados Unidos.- Tras darse a conocer la historia de una bella modelo de talla grande que no cabía en los asientos de avión de las aerolíneas comerciales, la influencer anunció que ya cuenta con un jet privado.

Debate

La modelo Gracie Bon, quien es famosa por su gran "retaguardia", compartía sus quejas en redes sociales sobre los problemas que tiene con los asientos.

Luego de solicitar a las aerolíneas que amplíen el espacio de asientos, decidió comprar su avión privado para no tener dificultades para viajar.


Gracie por medio de su cuenta de TikTok @graciebon1, mostró su avión privado e hizo un recorrido inspeccionando la aeronave mientras usa un pantalón muy ajustado que resalta las curvas de su exuberante trasero.

Usuarios de redes sociales reaccionaron al video y la felicitaron, ya que Gracie se ve más feliz.

Visto 825 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.