Viernes, 12 Abril 2024 11:43

VIDEO: Escolta de seguridad acusa a Fofo Márquez de AGRESIÓN y lo culpa tras perder un OJO

Escrito por Redacción

El influencer Fofo Márquez enfrenta serias acusaciones, esto luego de ser detenido por el delito de tentativa de feminicidio en el Estado de México, tras haber golpeado brutalmente a una mujer, momento que quedó grabado y que generó una fuerte indignación.

Fama

Pero esta no fue la primera vez que Fofo usó la violencia cuando se enfrentaba a algún inconveniente, un escolta de seguridad lo responsabiliza de una agresión pasada por la que no recibió ningún tipo de castigo, señalando que este ataque fue incluso más violento que el ocurrido recientemente.

Fofo Márquez es acusado de agredir a un escolta de seguridad

Los hechos salieron a la luz cuando se difundió un video donde el escolta, identificado como Sebastián Castillo, relató un violento altercado con Fofo Márquez durante una fiesta, según el testimonio de este hombre, el incidente tuvo lugar en una reunión, donde se le ordenó restringir el acceso a personas no autorizadas.

Cuando 'Fofo' y dos acompañantes intentaron ingresar sin estar en la lista de invitados, se negó a permitirles la entrada, lo que desencadenó una violenta reacción por parte del influencer, llegando al grado de agredirlo físicamente.

El altercado resultó en lesiones físicas hacia el escolta, quien afirmó haber recibido golpes en repetidas ocasiones por parte de 'Fofo' y sus acompañantes e incluso, señaló que como consecuencia de los golpes, perdió un ojo y el influencer nunca se hizo responsable de este violento incidente.

¿Fofo Márquez enfrentará una segunda denuncia de agresión?

Pese a que el video no proporciona detalles precisos sobre la fecha del incidente, Sebastián Castillo aseguró que ocurrió antes del fallecimiento del padre de Fofo Márquez, en el 2022. Además, destacó que estaba resguardando una casa donde se celebraba la fiesta, y que su deber era asegurar que solo ingresaran personas autorizadas.


Aunque el hombre no reveló si denunciará legalmente o si sólo buscaba exponer su caso en redes, en el caso de que lo haga, las acusaciones contra Fofo Márquez no solo incluirán el presunto delito de tentativa de feminicidio, sino también agresiones hacia el escolta de seguridad, hechos que ponen al influencer en una situación legal complicada, mientras las investigaciones continúan desarrollándose.

LINK VIDEO https://twitter.com/i/status/1778301922526589334

Visto 660 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.