Miércoles, 17 Abril 2024 15:36

VIDEO: La vez que Fofo Márquez fue acusado de drogar y abusar mujeres

Escrito por Redacción

Yeri Mua denunció a Fofo Márquez de drogar mujeres para abusar de ellas en 2023. El creador de contenido ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. El jueves 4 de abril, el influencer fue detenido por golpear a una mujer en Naucalpan, Estado de México, el pasado 22 de febrero, así lo reporto el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de X.

Actitudfem

El creador de contenido habría cometido el delito durante un altercado vehicular en Plaza Las Brisas. Aunque los automovilistas intentaron detener a Fofo Márquez, agredió a la mujer y finalmente salió huyendo. La agredida presentó heridas en el rostro y terminó en el suelo, por lo que presentó una denuncia ante las autoridades.

El personal de la Subdirección de Inteligencia e Investigación Criminal y la Subdirección de Seguridad Ciudadana de Naucalpan, en colaboración con la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, detuvieron al influencer en su domicilio, ubicado en la zona de Santa Cruz Acatlán.

El influencer fue vinculado a proceso y se encuentra en el penal de Barrientos, en donde un juez determinará su situación jurídica. Cabe señalar que no es la primera vez que violenta a una mujer o que es señalado de cometer un delito.
La vez que Fofo Márquez fue denunciado de abuso
El youtuber solía criticar el maquillaje de Yeri Mua. Incluso, en una ocasión fue a un puesto en el que caracterizan niños como personajes infantiles. El influencer inició diciendo:

“Hoy dejamos de ser Fofo Márquez y vamos a ser Yeri Mua por un día, bueno nosotros ya tenemos los ojos de herencia, no ocupamos pupilentes. La Yeri Mua siempre anda creándose atributos”.

Posteriormente, pidió un maquillaje de payaso y aseguró que se maquillaría como Yeri Mua: “Que sea como la Yeri Mua, o sea todo blanco como fantasma”, dijo.
La influencer no se quedó callada y sacó los trapitos al sol del creador de contenido. Aseguró que el influencer ha drogado mujeres para abusar de ellas, en un video publicado en sus redes sociales:

“¿Por qué no me contestas el tema de las muchachitas que tú te la pasas echándole cosas a sus bebidas? Porque nadie se quiere acostar contigo les tienes que echar cosas a sus bebidas para ver si así jalan. Puerco asqueroso”, expuso.

La creadora de contenido también deseó que pronto alguna de sus víctimas se atreva a levantar la voz:

“Espero todos los días a que te descubran y que una de ellas se atreva a denunciarte. Sigue burlándote de mí”, señaló.

Finalmente, hizo una amenaza que se volvió realidad: “El día que te metan a la cárcel yo me voy a burlar más de ti”, expresó.
Actualmente, Fofo Márquez se encuentra en espera de que le dicten sentencia. Cabe señalar que uno de sus nueve abogados, Erik Rauda, penalista, que lleva más de 25 años de experiencia en el ámbito legal, señaló que su cliente podría ser condenado hasta 46 años de cárcel por el delito de tentativa de feminicidio.

LINK VIDEO https://twitter.com/i/status/1654332719189356544

Visto 515 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.