Viernes, 26 Diciembre 2025 10:27

Arnold Schwarzenegger y su ex, Maria Shriver, reaparecen juntos 14 años después del escándalo que destrozó su familia

Escrito por Redacción

Hola México

Katherine Schwarzenegger, hija de Arnold Schwarzenegger y su exmujer, Maria Shriver, acaba de compartir una inesperada imagen por Navidad: la de sus padres juntos tras 14 años separados. Fue en mayo de 2011, tras 25 años de matrimonio, cuando una de las parejas más sólidas de Hollywood, tomaba caminos por separado. Arnold confesaba que había mantenido una relación extramatrimonial con una empleada doméstica, con la que, además, había tenido un hijo. El actor y su entonces mujer se divorciaban definitivamente en diciembre de 2021, tal y como informó ¡HOLA!.

El actor de Hollywood y su exmujer son padres de 4 hijos en común: Katherine, Christina, Patrick y Christopher. Arnold, por su parte, tiene un quinto hijo más, Joseph Baena, fruto de su relación con su ama de llaves, Mildred Baena. Un hecho que se hizo público en 2011. Todos ellos han aparecido juntos en eventos públicos, mostrando que son una familia unida a pesar de las circunstancias que causaron tanto dolor en el pasado.

Con motivo de la celebración de su cumpleaños, Katherine Schwarzenegger, ha compartido unas imágenes del reencuentro de sus padres. En la fotografía se les ve felices y sonrientes de celebrar el cumpleaños de su hija, y de vivir estas fiestas con los hijos que tuvieron en común, después de haber salvado sus diferencias y haber sanado el dolor que provocaron las circunstancias de su ruptura.

La cumpleañera, madre de tres hijos y esposa del actor Chris Pratt, de 46 años, también compartió otros momentos de la celebración con sus hermanos, Patrick Schwarzenegger, de 32 años, y Christopher Schwarzenegger, de 28. La familia Schwarzenegger se reunió además para celebrar las fiestas navideñas, demostrando que, después del divorcio, se pueden divertir juntos en familia.
Un romance que desató el escándalo y azotó a la familia

En 2011, justo cuando Arnold terminaba su mandato, se supo que tuvo un romance con una antigua empleada de su casa. El exgobernador escribió en Los Angeles Times : "Tras dejar la gobernación, le conté a mi esposa sobre este suceso, ocurrido hace más de una década. Entiendo y merezco la ira y la decepción de mis amigos y familiares".

Arnold continuó: "No hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el daño que he causado. Me he disculpado con María, mis hijos y mi familia. Lo siento de verdad... Pido a los medios que respeten a mi esposa e hijos en este momento tan difícil. Si bien merezco su atención y sus críticas, mi familia no".

Mientras Arnold fue gobernador, su entonces mujer fue una Primera Dama muy activa, priorizando el servicio y el voluntariado. Si bien la mayoría de los gobernadores residen en la Mansión del Gobernador de California, ubicada en Sacramento, la pareja decidió criar a sus cuatro hijos en Los Ángeles.

Cuando María se separó de Arnold dijo: "Este es un momento doloroso y desgarrador. Como madre, me preocupan mis hijos. Pido compasión, respeto y privacidad mientras mis hijos y yo intentamos reconstruir nuestras vidas y sanar. No haré más comentarios", explicaba entonces rota de dolor, tras saberse que su marido había mantenido una relación extramatrimonial y que tenía además un hijo, fruto de esta relación.

Hace dos años, Katherine habló de la gestión política de sus padres y les rindió un pequeño homenaje con estas palabras en sus redes sociales: "Con mi madre a su lado, formaron un dúo muy activo para el estado y ambos se complementaron como socios al servicio de California. Estoy muy orgullosa de lo que lograron durante el mandato de mi padre como gobernador, y siempre orgullosa del trabajo que ambos continúan haciendo", decía entonces su hija que hoy ha compartido la imagen de sus padres juntos.

El romance provocó una disputa familiar. Uno de sus hijos, Patrick, que entonces tenía 17 años, cambió su apellido en Twitter, de Schwarzenegger a Shriver. Katherine escribió en Twitter: "Esto no es fácil, pero agradezco su amor y apoyo mientras empiezo a sanar y a seguir adelante. ¡Siempre amaré a mi familia!". Cinco años después del escándalo, Katherine apareció en The Talk para hablar sobre cómo la familia salió adelante. "Mis padres se aseguraron muchísimo de que siguiéramos siendo una familia unida, pasara lo que pasara, y lo hicieron de maravilla", explicaba entonces. "Salen juntos para todo, ya sea una fiesta de cumpleaños o una graduación... son padres muy comprensivos en general".

Esa actitud es aún más evidente hoy, como lo demuestra la foto de Katherine de ella misma, María y Arnold sonriendo juntos mientras celebran las fiestas.

Visto 316 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.