Jueves, 18 Junio 2026 15:54

La guapa aficionada volvió a un Mundial; Ivana Knoll causó sensación

Escrito por Redacción

msn

Ivana Knoll, la guapa aficionada del Mundial de Qatar 2022, volvió a causar furor cuatro años después. La fiel seguidora de la selección de Croacia no se perdió el debut de su combinado nacional y estuvo presente en las gradas del Estadio Dallas.

La también DJ captó las miradas de los seguidores desde antes que sonara el silbatazo inicial del duelo de este miércoles, debido a que ya la identifican por la popularidad que tuvo en los estadios de Qatar.
Ivana Knoll presumió algunas imágenes de su aventura por el Estadio de Dallas, donde, al igual que en Qatar, varios aficionados hicieron fila para tomarse una foto del recuerdo.

La guapa aficionada del Mundial pronosticó un 2-2 entre Inglaterra y Croacia, pero en la realidad fue lo contrario, debido a que los dirigidos por Zlatko Dalic se llevaron una goleada de 4-2.

La influencer croata celebró los goles de Martin Baturina al 36’ y Peter Musa al 45+5’.
Después del partido, Ivana Knoll estuvo en la after party, donde puso a bailar a los asistentes al evento. “Croatian queen”, la bautizaron en su primer evento en Dallas, que presentó un lleno.

Actualmente, la guapa aficionada del Mundial tiene cerca de 3 millones de seguidores en Instagram.

Visto 512 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.