Lunes, 31 Agosto 2026 15:17

'Lady Wuu' reaparece; hombre que se hizo viral revela cómo su mánager hizo que perdiera todo tras alcanzar la fama

Escrito por Redacción

milenio.com(español)

Eduardo Arias Martínez, mejor conocido como Lady Wuu, volvió a estar en el centro de la conversación luego de que se retomara una entrevista en la que habló sobre lo que ocurrió con su dinero después de convertirse en uno de los personajes virales más famosos de México.

En 2016, su reacción durante una entrevista relacionada con Menudo lo convirtió en un fenómeno de internet. Su famoso “¡Ay, muchas cosas, wuuu!” comenzó a circular en redes sociales y rápidamente pasó de ser un fan del grupo a realizar presentaciones, participar en programas de televisión, vender mercancía y recorrer diferentes puntos del país.

Sin embargo, detrás de esa etapa de fama también hubo problemas con el manejo de sus ingresos. En una entrevista para el canal de YouTube Doble G, Lady Wuu contó que comenzó a trabajar con un representante que se encargaba de sus presentaciones y otros negocios relacionados con su imagen.

¿Qué pasó con el dinero de Lady Wuu?

De acuerdo con Lady Wuu, durante aquella época no tenía claridad sobre cuánto dinero se generaba realmente con sus presentaciones. Su representante recibía una comisión y él no siempre conocía las cantidades que se cobraban por los eventos.

“Decían que ganaba mucho dinero, pero no era cierto. Me pagaban lo normal, 30 mil, 50 mil pesos por evento, pero de ahí ellos agarraban su parte”, explicó en la entrevista.

El también chef señaló que la comisión de su representante podía ser de entre 20 y 30 por ciento. Por ello, negó las versiones que durante años circularon sobre supuestas ganancias de cientos de miles de pesos por cada presentación.

Lady Wuu aseguró que la cantidad más alta que llegó a cobrar por un evento fue de 50 mil pesos, aunque insistió en que nunca tuvo una visión completa de cuánto dinero se generaba alrededor de su imagen.


Lady Wuu asegura que hubo abusos de su representante

Con el paso del tiempo, Eduardo Arias decidió terminar su relación profesional con su representante. Según su propio relato, consideró que habían abusado de él debido a que no tenía experiencia en el manejo de ese tipo de negocios.

La situación también fue retomada años después por Wendy Guevara, quien contó en La Casa de los Famosos México que había presenciado el trato que recibía Lady Wuu por parte de su equipo de trabajo.

Guevara afirmó que el representante se quedaba con buena parte del dinero generado por sus presentaciones y aseguró que Lady Wuu incluso llegó a llorar por el trato que recibía.

La influencer también relató una ocasión en la que Lady Wuu debía acudir a una alfombra y, según su versión, su representante no se había ocupado de tener lista la ropa que utilizaría.

No obstante, las acusaciones sobre el supuesto robo de dinero corresponden a los testimonios de Lady Wuu y Wendy Guevara y no a una resolución judicial que haya establecido que el representante efectivamente le robó determinadas cantidades.


¿Cuánto llegó a ganar Lady Wuu?

Durante los años posteriores a su viralización circularon versiones sobre supuestos pagos de hasta 500 mil pesos por presentación. Sin embargo, Lady Wuu negó haber recibido esas cantidades.

En la entrevista con Doble G explicó que sus ingresos por evento se encontraban muy por debajo de esas cifras y que el máximo que recuerda haber cobrado fue de 50 mil pesos.

También explicó que parte de sus ingresos se destinaba al pago de la comisión de su representante. La falta de información sobre cuánto se cobraba realmente por sus presentaciones fue, precisamente, uno de los motivos por los que decidió terminar aquella relación laboral.

¿Qué hace actualmente Lady Wuu?

Después de alejarse de los reflectores, Eduardo Arias regresó a una actividad que ya realizaba antes de convertirse en un fenómeno viral: la cocina.

Lady Wuu ha contado que trabaja como chef y realiza banquetes para eventos. Además, durante algunas ocasiones ha vendido tacos bajo el nombre de “Lady Wuuu”, particularmente cuando se realizan eventos deportivos en el estadio que anteriormente era conocido como Estadio Azteca.

Sobre su situación actual, el propio Eduardo ha asegurado que continúa trabajando y que no considera que la fama haya terminado con su vida.

“Mi vida sigue igual. Yo, gracias a Dios, tengo un trabajo, soy chef y hasta hoy le doy gracias a Dios porque no me ha dejado sin comer”, expresó durante aquella entrevista.

Visto 144 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.