Viernes, 02 Junio 2017 14:45

Michelle Salas no celebrará a Luis Miguel el Día del Padre, ¿por?

Escrito por quien.com

*La blogger explicó a la prensa el porqué de su decisión.

Michelle Salas reveló que no celebrará el próximo Día del Padre al lado de Luis Miguel. ¿La razón? Ella prefiere consentirlo todos los días con detalles y no en una fecha específica.
"Nosotros, por lo menos en mi familia, va a sonar a cliché, pero celebramos todos los días. Entonces, es igual con mi mamá. Yo trato de, en vez de darles un regalo ese día, darles detalles todo el tiempo. Para mí obviamente es especial, pero creo que en los países las fechas son diferentes, como que depende de cada quien", explicó la blogger y una de las sexys de la última edición de Quién a la prensa durante su aparición en la fiesta de Cartier.
Asimismo, la hija de El Sol, que festejará su cumpleaños el próximo 13 de junio, dijo que lo hará sin la compañía de sus famosos padres: "Me voy a ir a lo mejor como por África, algún lugarcillo por ahí como cuatro días. Pero yo (sola), en paz, o sea ni mi mamá, ni mi papá, ni nadie".
Respecto a la relación con sus hermanos menores, Daniel y Miguel, Michelle comentó: "Yo no vivo aquí, entonces también es difícil. ¿Sabes qué pasa?, la mamá de mis hermanos (Aracely Arámbula) está trabajando también. Es difícil agarrar un momento en el calendario de todas estas personalidades para juntarse".

Visto 1723 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.