Cada vez falta menos para que seamos testigos del "gran" evento que sellará en matrimonio la relación de Ricky Martin y su prometido, Jwan Yosef. Y es que así mismo lo describió el cantante boricua cuando hace unas semanas habló de los planes de boda.
Mientras tanto, para el artista sirio radicado en Nueva York ese paso no solo significará convertirse en el esposo de uno de los hombres más deseados del planeta, sino que formalmente se estrenará en la paternidad. El hecho es que Jwan ha estado practicando este rol y no hay dudas de que será un estupendo padre para Matteo y Valentino, los hijos de Ricky Martin que nacieron en el 2008 a través del método de gestación subrogada.
Cada tanto, Yosef lleva a sus redes sociales publicaciones de los pequeños, pero la más reciente es sin duda de las más encantadoras.
A través de su cuenta de Instagram, compartió una selfie junto a los gemelos demostrando que la pasaban muy bien. "Gracias por ser la luz de nuestras vidas", escribió Jwan Yosef.
¡Nos encanta!
En días anteriores, también había publicado una divertida foto en donde se pueden ver a los niño junto a una de sus obras, y reveló: "los dos críticos principales".