Jueves, 10 Agosto 2017 12:05

¡Insólito! Jessica Biel revela un secreto que podría romperle el corazón a Justin Timberlake

Escrito por eonline.com

Estar con Justin Timberlake y no conocer este parte de su pasado es como no estar realmente con él.

Jessica Biel y Justin Timberlake son una de las parejas más sexys de la industria. Su historia de amor duró bastante, tuvo una pausa, pero finalmente culminó en un cuento de cuento de hadas. Tras la salida de Chris Pratt y Anna Faris de la lista de parejas poderosas de Hollywood, sin duda, Jessica y Justin llevan la delantera. Sin embargo, a diferencia de otro de nuestros matrimonios favoritas (Ryan Reynolds y Blake Lively), la atractiva pareja tiene algo en contra, bueno más bien la actriz... ¡La ex protagonista de 7th Heaven nunca fue fan de *NSYNC! Algo que nadie puede creer.

Durante una sesión en Reddit AMA, la guapa actriz confesó que nunca ha escuchado las canciones que básicamente el mundo entero conoce. Cuando un fan le preguntó si era del team Backstreet Boys o *NSYNC, Jessica tuvo que ser sincera y admitir que realmente no conoce toda la carrera de su esposo:

"En ese entonces, era toda una nerd del teatro. Literalmente no escuchaba a ninguno de esos grupos", confesó. Entonces, ¿qué escuchaba? ¿Cuáles eran sus gustos?

"Escuchaba soundtracks, como el de Rent, o música los 50's o 60's. Puedo estar un poco fuera de tiempo, pero he sido cool... DUH, *NSYNC estaba en todas partes, bebé!". "

Visto 1029 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.