Lunes, 28 Agosto 2017 10:31

Demi Lovato mostró los pezones en los VMAs por una muy buena causa ¡Mírala!

Escrito por la.eonline.com

La cantante unió tendencias con consciencia.

Tanto las mujeres como los hombres tenemos pezones. Algunos más grandes, otros más pequeños, de diferentes formas. Pero casi siempre, se juzga solo algunos: ¡Los del género femenino!

Mientras que es socialmente aceptado que los hombres puedan ventilar sus pezones, a las mujeres se les tiene prohibido, lo que ha generado un importante debate en redes sociales y entre las celebridades y líderes de opinión más jóvenes.

Miley Cyrus ha sido una de ella que, con el hashtag #FreeTheNipple ("Liberen el pezón") ha alzado su voz para mostrar su desacuerdo con que algunas plataformas sociales como Instagram y Facebook censuren los pezones femeninos, mientras los masculinos se vuelven tendencia.

Otra estrella que se ha sumado al debate ha sido Demi Lovato quien, como tantas otras famosas que se animan a desafiar lo establecido sorprendió a todos con un par de pezones al descubierto, que se veían a través de un vestido transparente durante su aparición en la previa de los MTV Video Music Awards de este domingo en Los Ángeles.

El vestido de encaje, de Zuhair Murad, tenía pequeños detalles de lentejuelas y era semi-transparente.

No sorprende que Lovato abrace este tipo de movimientos, sobre todo en una red carpet. Es conocido que la cantante es un ejemplo de empoderamiento femenino, sobre todo, cuando a aceptar el cuerpo respecta. Nadie puede decirte cómo te tienes que vestir. Y menos que tus pezones son ofensivos.

Nos encanta este tipo de iniciativas y las aplaudimos, porque además de generar tendencia, generan consciencia.

 

Visto 3274 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.