Lunes, 28 Agosto 2017 12:11

10 cosas que no sabías de Eiza González

Escrito por mx.hola.com

Eiza González le ha dado la vuelta al mundo debido a su talento como actriz y cantante, y su nombre suena cada vez más fuerte en Hollywood, no sólo por su trabajo en el cine o en la televisión, sino también porque se ha vuelto común verla rodeada de grandes estrella. Además de haber protagonizado novelas mexicanas, películas y obras de teatro, Eiza también es amante de la moda, tiene una increíble belleza y una personalidad que la ha ayudado a alcanzar sus metas.

La mexicana nació en Sonora en el año de 1990. Es hija de Glenda Reyna, una modelo y empresaria mexicana que puso una agencia busca talentos llamada Glenda Modeling Training, de la cual salieron varias modelos como Heidi Balvanera, Celina del Villar y Elsa Benítez, entre otras. Glenda siempre apoyó e impulsó la carrera de su hija para que triunfara en todo lo alto.

La actriz también tiene un medio hermano mayor, su nombre es Yulen Valladarez, y es por parte de su mamá.

Su papá murió en un trágico accidente en una motocicleta cuando ella tenía apenas 12 años. Desde ese día, Eiza le ha dedicado cada paso en su carrera a su ángel. Derivado de haber perdido a su padre, ella sufrió de depresión y trastornos alimenticios por algunos años, pasando una época muy difícil.

Comenzó su carrera en el 2007, a los 17 años, al ser elegida para el papel protagónico de la novela dirigía por Pedro Damián, Lola, Érase una vez. En ella actuó al lado de Aarón Diaz y el personaje de Lola Valente la hizo saltar al estrellato e iniciarse también en el mundo de la música pues dentro de la historia, ella tenía un grupo musical con el cual se fue de gira en la vida real.

Después del gran éxito obtenido como cantante en la novela, Eiza firmó un contrato con EMI Music para sacar su primer disco como solista, el cual se llamó Contracorriente y fue grabado en Los Ángeles, Texas y la Ciudad de México. El albúm fue lanzado en el 2009 y su éxito más grande fue “Mi destino soy yo”. Su segundo albúm se llamó Te acordarás de mí.

Eiza también protagonizó el video musical de Romeo Santos, Propuesta Indecente, en donde interpreta a una chica que se escapa con él.

Aunque actualmente ningún galán tiene la fortuna de ocupar el corazón de Eiza,  en el pasado, mantuvo una relación con el empresario Pepe Díaz y con su co estrella en la serie de televisión From Durk till dawn, DJ Cotrona. Aunque nunca se comprobó si eran pareja o no, Eiza también se vio involucrada con Liam Hemsworth, actual novio de Miley Cyrus y con Calvin Harris.

Eiza ama hacer ejercicio, no por nada tiene ese cuerpo tan espectacular. Sus ejercicios favoritos son los que combinan cardio con fuerza. Le encantan también los deportes al aire libre como correr, hacer hiking, esquiar, patinar y andar en bici.

Se mudó a Los Ángeles en el 2013 a probar suerte en Hollywood, y desde que llegó, la recibieron con los brazos abiertos y es una de las latinas que más ha ascendido en este medio. Este año se estrenó como protagonista de la película Baby Driver, junto a Ansel Elgort, con quien recientemente vino a México para promocionar el film.

Le encanta la moda, y gracias a su mamá, siempre ha vivido muy de cerca este ambiente. Ha participado en varias pasarelas y ha desfilado para grandes marcas, además le gusta llevar sus estilos más personales fuera de los reflectores y siempre viste muy chic a donde vaya, por ejemplo a los festivales de música que también son su máximo.

Está muy orgullosa de ser mexicana y constantemente regresa al país para pasear, visitar a su familia y celebrar las tradiciones que más le gustan. Y a pesar de que extraña mucho su país, en una entrevista para el programa Hoy, explicó por lo cual sigue allá en Los Ángeles: "Hay días que extraño mi casa, extraño México, a mi mamá, mi estilo de vida, mi zona de confort, mis comodidades y cultura. Pero al final del día, sin sacrificios no hay resultados".

Visto 2234 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.