Miércoles, 20 Septiembre 2017 14:05

Juan Cirerol se burla del sismo y ya lo quieren bajar de Spotify

Escrito por telehit.com

EL CANTANTE JUAN CIREROL SU BURLÓ A TRAVÉS DE TWITTER DEL SISMO QUE AFECTÓ A LA CDMX, PUEBLA Y MORELOS, POR LO QUE PIDEN QUE SE BAJE SU MÚSICA DE SPOTIFY

La Ciudad de México, al igual que Puebla y Morelos, pasa por un momento de mucho estrés luego del sismo de la tarde del martes de 7.1 grados.

Ante las terribles consecuencias que ha traído éste, muchos artistas han hecho uso de su influencia para animar a sus seguidores a que apoyen a los más afectados, o simplemente han escrito palabras de aliento para el pueblo mexicano.

Sin embargo, no es el caso de todos, al menos no del cantante de folk rock Juan Cirerol, quien utilizó sus redes sociales para burlarse de la tragedia que hasta ahora contabiliza decenas de muertos y cientos de heridos.

“Debería darme tristeza el sismo del DF pero no”, fue el primer mensaje que obviamente encolerizó a usuarios de las redes, de quienes le comenzaron a llover mensajes llenos de indignación.

Y lejos de disculparse, arremetió contra todos, “Todo el tiempo pasan tragedias y el vox populi se ofende? Váyanse a la mierda, prefiero que me maten a vivir entre ustedes”.

Sin duda, le continuaron llegando mensajes sin entender cómo podía expresarse así ante una situación tan difícil. Posteriormente el cantante borró sus tuits y colocó uno con el que pretendió arreglar el daño que ya había hecho.

“Aunque no lo crean, en situaciones de alto estrés siempre mantengo un sentido del humor que parece ser negro, pero es sólo supervivencia”, escribió.

Sus tuits argumentando su comportamiento no dejaron nada contentos a los usuarios de redes, por lo que ya hay una campaña exigiendo que “México no quiere la música de Juan Cirerol en Spotify.

Visto 5309 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.