Martes, 10 Octubre 2017 14:03

Premios Fénix nomina a Club de Cuervos

Escrito por Redacción

Premios Fénix nomina a Club de Cuervos


El Próximo 6 de diciembre en el teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México se realizará la cuarta edición de del Permio Iberoamericno de Cine Fénix, misma que se transmitirá en vivo y en directo por televisión para todo el continente americano (excepto Canadá) por distintos canales.

El presidente de los Premios Fénix, Rodrigo Peñafiel, presentó a las actices mexicanas, Irene Azuela y Johanna Murillo, quienes mencionaron el listado de los largometrajes y series nominadas este 2017 y entre las cuales se encuentra "Club de Cuervos.

20 ficciones y 9 documentales participarán en las categorías de Largometraje de ficción, Dirección, Actuación masculina, Actuación femenina, Guion, Fotografía, Edición, Diseño de arte, Sonido, Música, Vestuario, Largometraje documental y Fotografía documental.

Por primera vez, los Premios Fénix reconocerán a las series hechas en Iberoamérica. Para este proceso, se contó con 51 series elegibles, de las cuales 13 resultaron nominadas en las categorías de Serie de Drama, Comedia y Ensamble actoral.

Visto 1238 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.