Lunes, 16 Octubre 2017 19:32

"Experimentan" con la "Chilindrina"

Escrito por Redacción

"Experimentan" con la "Chilindrina"


La segunda temporada de la serie "Stranger Things" llegará a la plataforma de Netflix el próximo 27 de octubre y para promocionarla, la actriz María Antonieta de las Nieves, personificada como la "Chilindrina", participó en el video promocional.

Experimentan con ella en un cuarto con la versión latina de "Eleven" (intepretada en la serie por Millie Bobby Brown), llamada "9.2", misma que se encuentra en un clip que dura cuatro minutos.

Las escenas mezclan el toque cómico de la Chilindrina con escenas de la primera temporada de la emisión.
No es la primera vez que la plataforma de streaming convoca conocidos personajes latinoamericanos para promocionar sus series. Así lo hizo para promocionar Orange is the new black con la actriz Itatí Cantoral.

Visto 1361 veces
Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.