Viernes, 24 Noviembre 2017 11:49

Luis Miguel revela las fotos de su nuevo videoclip

Escrito por Redacción

Estos meses, Luis Miguel ha vuelto acaparar toda la atención. Más allá de las noticias que rodean su vida privada, ha retomado su carrera profesional con nuevos aires y dispuesto a seguir dando sorpresas a sus fieles fanáticos. Todo indica que ‘El Sol’ continuará mirando de frente, pese a las complejas circunstancias personales que de repente lo colocan en la mira, como aquellas relacionadas con el corazón. Recientemente se supo que hizo una pausa en la relación sentimental que mantenía con la venezolana Desirée Ortiz, aunque eso no le ha impedido seguir adelante y enfocarse en su nuevo proyecto.

Luis Miguel se encuentra en México trabajando. Desde hace unos días ha sido visto en San Miguel de Allende, lugar en el que graba el videoclip de su canción La Fiesta del Mariachi, incluida en su más reciente disco titulado México Por Siempre.   En medio de un fuerte hermetismo, el cantante ha estado muy concentrado en el set de grabación, con extremas medidas de seguridad y completamente concentrado en cada una de las indicaciones. Sin embargo, eso no le ha impedido revelar a sus fans un poco de la magia de lo que ocurre en la locación.

Para dar una sorpresa, el ídolo musical reveló a través de su cuenta de Instagram, las primeras cuatro imágenes de la grabación del videoclip. En ellas se le ve portando un traje color negro, manteniendo esa elegancia que por siempre lo ha distinguido, pero destacando la nueva imagen con la que ahora se presenta. Para hacer más emotivo este rodaje contó con la compañía de un mariachi, con el que interactuó en todo momento. Entre otras cosas, se le ve sonriente y posando para las cámaras con esa galanura que lo caracteriza.

“Detrás de cámaras, La Fiesta del Mariachi”, se puede leer en las fotografías que aparecen en el perfil de Luis Miguel, capturadas en este rodaje que ha dado mucho de qué hablar. Todo indica que la pintoresca ciudad es una de las favoritas de ‘El Sol’, quien hace unos meses fue visto por esos rumbos, tan relajado que hasta se mostró muy cercano a algunos fanáticos, que al reconocerlo no dudaron en pedirle una fotografía, por supuesto, él acepto. Es así como el cantante consolida, una vez más, otro de sus homenajes a México, país en el que hizo despegar su carrera hace ya varios años.

Visto 1149 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.