Martes, 28 Noviembre 2017 12:46

Cara Delevingne le da una lección a Ivanka Trump

Escrito por Redacción

La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, decidió seguir a la actriz británica  Cara Delevingne en Instagram, pero jamás pensó que esto traería consigo una mención directa por parte de la protagonista de “Suicide Squad”.

“Querida Ivanka, veo que me estás siguiendo en Instagram. Este Día de Acción de Gracias agradecería que utilices la influencia que tienes para abogar por un Dream Act honesto para diciembre”.

En Estados Unidos diversos medios han dado a conocer la poca atención que la hija del 45° presidente de ese país ha mostrado al tema de las comunidades migrantes, por lo que Cara Delevingne aprovechó este medio para mandarle un mensaje y desearle “felices fiestas”.

Visto 1340 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.