Viernes, 15 Diciembre 2017 12:54

‘Los Simpson’ predijeron en 1998 que Disney compraría Fox

Escrito por

Parece que Matt Groening puede ver el futuro.



‘Los Simpson’ predijeron en 1998 que Disney compraría Fox, como sucedió este jueves.

En un capítulo de la temporada 10 aparece un letrero de los estudios Fox que dice: 20th Century Fox, una división de Disney Co.

En la entrega, llamada ‘Cuando Se Anhela Una Estrella’, la escena continúa con Ron Howard ofreciendo ideas para filmes, en una oficina donde hay un cartel de ‘Star Wars’.

Este jueves Disney adquirió los negocios internacionales de películas y televisión de Twenty-First Century Fox Inc, propiedad de Rupert Murdoch, por 52 mil 400 millones de dólares en acciones.

‘Los Simpson’ han predicho otras situaciones antes, como la elección de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos o la presentación de Lady Gaga volando por los aires con un arnés.

Visto 2212 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.