Miércoles, 20 Diciembre 2017 13:53

El insulto de Bisogno a Pedrito Sola desató polémica

Escrito por Redacción

El polémico conductor arremetió en contra de su compañero del programa de espectáculos Ventaneando


El famoso y polémico conductor, Daniel Bisogno, siempre ha dado de que hablar en el medio artístico, y hoy su compañero del programa Ventaneado, Pedrito Sola, fue una víctima de sus comentarios.


El conductor del programa de espectáculos se ha visto envuelto en un sinfín de escándalos. Recientemente fue tachado de homosexual a lo que él respondió abiertamente que no sentía atracción por los hombres.


Sin embargo, lo que ha colocado recientemente a Bisogno en el ojo del huracán, fue la declaración que hizo durante una entrevista que le realizó el famoso youtuber Súper Escorpión Dorado
Durante la entrevista, el polémico conductor del programa de espectáculos llamó a su compañero Pedrito Sola ‘pu…’.

La declaración desencadenó una polémica en las redes sociales.

 De acuerdo con Guruchuirer el conductor le preguntó al youtuber: “¿Tú crees que para ser reportero o conductor de espectáculos, un requisito es ser “puto”?

Por su parte, el Súper Escorpión Dorado contestó que hay de todo en el ámbito televisivo, y que en el caso de Pedrito Sola, no se trata de un hombre homosexual, sino de ‘Don Puto’, por lo cual generaron ciertas molestias entre la audiencia, citó Guruchuirer.
“El también DJ es un homosexual como los de antes, no como ahora, que ya todo mundo es gay”, comentó Daniel Bisogno.

Ambos personajes fueron duramente criticados por los usuarios de las redes sociales.

No es la primera vez que Daniel se ve envuelto en una polémica. Recientemente acaparó las miradas de todos cuando criticó a Mon Laferte, la llamó  ‘tarada’

Visto 1788 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.