Viernes, 22 Diciembre 2017 13:43

Sam Smith confirma su romance con tierna fotografía

Escrito por Redacción

Sam Smith y el actor de 13 Reasons Why ya no ocultan su amor


Sam Smith y Brandon Flynn son todo un hecho. A pesar de que la pareja ya había hecho pública su relación mientras paseaban románticamente por las calles de Los Ángeles,  fue hasta apenas que la pareja decidió compartir momentos íntimos en redes sociales.

Fue Brandon Flynn, el actor de "13 Reasons Why", quien compartió una fotografía en Instagram donde dejan ver lo divertido que es su noviazgo con el intérprete de "Too Good At Goodbyes".

Ambos en un elevador con un gorro de unicornio, fueron la sensación en redes sociales donde alcanzaro casi un millón de likes en menos de un día.

Sam Smith ya había revelado algunos secretos de su relación con Brandon Flynn durante una entrevista que le hizo Ellen Degeneres. Sin embargo, no había dado detalle claro de que se trataba del quien interpreta a Justin en la serie de Netflix producida por Selena Gomez.

Visto 1540 veces

Medios

Rare sighting in London ??

Una publicación compartida por Brandon Flynn (@flynnagin11) el

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.