Viernes, 29 Diciembre 2017 15:38

Consuelo Duval manda nuevo mensaje a Karla Panini tras amenazar con golpearla

Escrito por Redacción

La comediante aprovechó las cámaras para mandar un nuevo mensaje a la ex Lavandera.

Karla Luna amiga de Consuelo Duval mandó un mensaje a Karla Panini, sobre las hijas que tuvo con Karla Luna y Américo Garza.

“Es un tema que yo prometí desde el principio no tocar, hay un papá y yo le tengo devoción a los papás, entonces por donde le busquen Américo es el papá de esas dos niñas y por ley tiene que estar con ellas, entonces al principio me angustié mucho, pero después vi una foto de él con las niñas y Karla Panini y se veían felices, la verdad en un núcleo de familia y Karla Panini se la debe a Karla Luna”, dijo.

Confía en que las pequeñas logren ser felices en compañía de Américo Garza y Karla Panini, pues cree que eso sería lo ideal para que Luna pueda descansar en paz.

Visto 2409 veces

Medios

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.