Viernes, 12 Enero 2018 16:39

Enrique Iglesias lanza tema “El baño” que interpreta con Bad Bunny

Escrito por Redacción

El cantante español Enrique Iglesias apuesta de nuevo por el género urbano con el lanzamiento del sencillo “El baño”

El baño, es el tema que interpreta a lado del puertorriqueño Bad Bunny y en cuyo video aparece el actor estadunidense Eric Roberts.

La canción ya está disponible en diversas plataformas digitales, así como el videoclip, que se filmó en Los Ángeles y Miami bajo la dirección de Maxim Bohichik [Usher, Chris Brown, J. Cole], quien ha trabajado en otros clips de Iglesias.

En el material videográfico aparece el actor Éric Roberts dando vida a un bartender, mientras que la actriz revelación Polyanna Uruena es el interés amoroso del intérprete, se informó en un comunicado de prensa.

Enrique Iglesias es uno de los artistas de más éxito en la historia de la música, con el mayor número de temas que han alcanzado el número uno en la lista Billboard “Hot Latin Songs“, con 27 en total.

Además, ha conseguido múltiples números uno en las demás listas del Billboard, sumando un total de 105. Desde la década de los noventa, Enrique ha editado 10 discos y ha vendido más de 170 millones de álbumes.

Visto 1387 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.