Martes, 16 Enero 2018 16:14

Primero fue Enrique Iglesias, ahora Anna Kournikova presenta a su otro mellizo

Escrito por Redacción

La ex tenista publicó en Instagram una foto junto a uno de sus bebés, justo minutos después de que el cantante hiciera lo mismo con el otro pequeño.


Luego de que Enrique Iglesias provocara una gran conmoción en redes sociales al mostrar por primera vez la imagen de uno de sus mellizos, ahora es Anna Kournikova quien ha presentado al otro bebé en sus redes sociales.

Con el mismo mensaje de Enrique, “Mi rayo de sol”, es que Anna aparece en la tierna fotografía dándole un gran beso en la mejilla a su bebé.

De esta manera Enrique y Anna decidieron revelar la identidad de los pequeños Nicholas y Lucy, quienes sorprendieron al mundo entero con su llegada hace casi un mes.

Cabe recordar que el intérprete y la tenista se conocieron hace 16 años durante la grabación del videoclip del tema “Escape”, momento en que la pareja quedó flechada.

Visto 2106 veces

Medios

My Sunshine

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

My Sunshine

Una publicación compartida por ? Anna ?Аня (@annakournikova) el

Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.