Después de que un grupo de actrices mostrasen su apoyo a Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen y Mia Farrow, ofreció su primera entrevista televisiva para el programa CBS This Morning donde relata en primera persona, los abusos que sufrió por parte del reconocido cineasta cuando era pequeña.
"Soy creíble y estoy contando la verdad", afirma Dylan Farrow, de 36 años de edad, en la entrevista que se emitirá completa mañana jueves en los Estados Unidos y que fue grabada en su vivienda de Bridgewater
"Es importante que la gente se dé cuenta de que una víctima, un acusador, importan. Y son suficientes para cambiar las cosas".
En 2014, Dylan Farrow escribió una carta a The New York Times en la que confesó que Woody Allen, había abusado de ella en el ático de la casa donde vivían en 1992, cuando sólo tenía siete años.
Unas acusaciones que el director de Vicky Cristina Barcelona siempre negó.
A raíz de las campañas #Time's Up y #MeToo en protesta contra el acoso sexual, Dylan Farrow expresó su descontento sobre el apoyo que recibe el director de buena parte de Hollywood.
Sus palabras hicieron que los actores Greta Gerwing, Timothée Chalamety Rebecca Hall anunciaran que donarán los sueldos que cobraron por trabajar con el reconocido director.