Domingo, 21 Enero 2018 12:27

Tras 20 años fuera, Juan José Origel regresará a Ventaneando

Escrito por Redacción

Tras 20 años fuera, Juan José Origel regresará a Ventaneando

A través de las redes sociales, Pedro Sola anunció el regreso de Juan José Origel al programa especial de "Ventaneando".

"No se pierdan mañana sábado a las 9 de la noche por @Aztecauno el especial que preparamos sobre los 22 años de @Ventaneandouno @Pepillo_Origel pisa el estudio después de mas de 20 años", escribió el conductor.

Anteriormente, Origel dejó abierta la posibilidad de su regreso, además reconoció la trayectora de Paty Chapoy.

“Se ha dicho muchas cosas, yo tengo una amistad con todas las televisoras. En este momento no te puedo decir que no, ni que sí volvería. Paty es una señora que yo quiero, respeto y admiro. Tengo contacto con ella muy, muy seguido”, señaló anteriormente.

Visto 2252 veces
Periodismo libertino
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.