Miércoles, 24 Enero 2018 14:01

Después de recaída en la bulimia, Demi Lovato abandona la dieta

Escrito por Redacción

Ya no me negaré gustos y no voy a mentir, he ganado algunos kilos desde que dejé de hacer dieta pero he dejado a un lado el estrés crónico

En su reciente documental Simply Complicated la cantante confesó acerca de las batallas que aún tiene con la bulimia, atracones de comida  y más, inclusó también habló sobre su fuerte recaída después de terminar con Wilmer Valderrama cuando ya tenía 3 años de no haber tenido problemas con su alimentación.


"Cuando estaba en una relación con Wilmer pasé tres años sin purgarme y, cuando terminamos, esa fue una de las primeras cosas que hice", confiesa Lovato en la íntima producción.

"Mientras menos tenga que pensar en comida, es más fácil tener una vida normal, y no quiero decepcionar a nadie, así que cuando tengo momentos en los que me resbalo, me siento muy avergonzada.

Lo que inició la recaída fue extrañar a Wilmer. Cuando me siento sola, mi corazón siente hambre y termino comiendo todo"


Pero como después de la tormenta, siempre viene la calma, Demi se levantó más fuerte que nunca y el ejercicio se hizo algo mega indispensable en su vida, sobre todo las artes marciales,  pero ahora esta guapa nos tiene impactadas porque dio un nuevo y gran paso en su vida, que incluye ¡dejar las dietas! , cosa que jamás nos imaginamos que haría teniendo en cuenta su pasado.


"Ya no me negaré gustos y no voy a mentir, he ganado algunos kilos desde que dejé de hacer dieta pero he dejado a un lado el estrés crónico de lo que como porque no quiero darle ese ejemplo a mis fans" , fue lo que dijo a través de su cuenta de twitter.


Y agregó: "Ya no me avergonzaré a mí misma por la comida"


Sin duda Demi Lovato está pasando por un proceso de aceptación, un proceso que todas nos deberíamos de dar permiso de pasar, las dietas no son malas siempre y cuando lo hagas por la razón correcta y la razón correcta es:

SALUD


Cuando tu motor es agradar a los demás, cumplir estándares irreales, tu inseguridad aumenta al punto de llevarte incluso hasta a caer en un problema alimenticios y salir es complicado, así que Demi Lovato ha dado un gran paso y son duda es un ejemplo para todas.

Visto 2026 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.