Viernes, 29 Junio 2018 12:45

Kate la "ingobernable" regresa a Netflix

Escrito por Contraparte/Redacción

Mira el teaser de la segunda temporada de "Ingobernable" 

Ya sea por el morbo después del escándalo del “Chapo” o porque las series con temas políticos, de corrupción, violencia y narcotráfico se han vuelto muy populares en nuestro país, la primera temporada de esta “Ingobernable” tuvo mucho éxito y durante varias semanas estuvo en el top de reproducciones en México.

Ahora Emilia Urquiza regresa con teaser que anuncia que la fecha de estreno de la segunda temporada será el próximo 14 de septiembre y en él también se suelta la bomba, pues ella acepta ser la culpable del asesinato de Diego Nava y al parecer esto desencadena la trama.

A esta temporada se suman nombres como:  Luis Ernesto Franco, Juan Pablo Medina, Otto Sirgo, Claudette Maillé, entre otros


Visto 1276 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.