Lunes, 16 Julio 2018 16:15

El mundial terminó y Zague por fin rompió el silencio

Escrito por Contraparte/Redacción

Mediante un tweet, Zague pide disculpas

Poco antes de iniciar el Mundial Rusia 2018, Luis Alberto Alves “Zague” se hizo viral por un video intimo filtrado en internet, bueno pues el mundial terminó ayer y el comentarista decidió dar la última declaración al respecto.


En la carta publicada dice aceptar que cometió un error y que por cumplir de forma profesional con la cobertura del mundial, no quiso demostrar frente a las cámaras, la tristeza y el desgaste emocional que sentía, más adelante ofrece una disculpa a cualquier persona que resultara afectada pero especialmente a su esposa Paola Rojas, quien asegura Zague fue victima de acoso y ataques por las personas en redes sociales.


Termina diciendo que este será el único mensaje que dará al respecto y que existen otros asuntos de interés para la sociedad, esto tratando que el tema no tenga más relevancia.

Visto 2150 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.