Viernes, 01 Marzo 2019 14:58

Yalitza presume el regalo de Chicharito

Escrito por Redacción

El equipo del mexicano jugará en la Premier League el sábado ante Newcastle a las 11:30 horas

Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por su papel en "Roma", publicó este viernes un agradecimiento para Javier "Chicharito" Hernández y el West Ham porque regalaron playeras autografiadas por el atacante mexicano que servirán para brindar ayuda al Romatón.

El Romatón es una campaña para apoyar económicamente a Fondo Semillas y CACEH, organizaciones que ayudan a trabajadoras del hogar.

También Alfonso Cuarón, ganador del Oscar a mejor director, presumió hace unos días el apoyo que los Hammers y Chicharito le dieron a la campaña.

El equipo del mexicano jugará en la Premier League el sábado ante Newcastle a las 11:30 horas, en partido correspondiente a la Jornada 29 del campeonato inglés.

Visto 1689 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.