Viernes, 04 Noviembre 2016 15:34

Amor Eterno El Musical estreno 20 de noviembre

Escrito por tvyespectaculos.mx

Uno de los proyectos que han causado más interés en el público es la obra de teatro musical “Amor eterno“, a cargo del productor Omar Suárez. Se trata de un montaje escénico que tomará como eje principal la temática de algunos de los temas más emblemáticos de Juan Gabriel.
Aunque la propuesta fue bien recibida por el público y la critica, el productor se ha topado con algunos inconvenientes por parte de los representantes legales del fallecido compositor, por lo que su estreno se ha retrasado. Afortunadamente, tenemos una nueva fecha para su presentación y será este 20 de noviembre cuando se pueda disfrutar por primera vez.
La presentación de la obra tendrá lugar en el Teatro San Rafael de la Ciudad de México. Por el momento, indicó Suárez, se trata de funciones previas en las que se ajustarán todos los detalles. Estas primeras funciones están contempladas para los días 20, 25, 26 y 27 de noviembre.
El elenco que formará parte de “Amor eterno” contará con la participación de Ana Bárbara, Lucía Méndez, Pablo Montero y Mariana Seoane. La escenografía recreará la gloria de la radio en épocas pasadas y se espera un acompañamiento musical de primer nivel. Cuéntennos si van a ir a verlo. 

Visto 1824 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.