Si tener un papá como Charlie Sheen puede ser complicado, el que unos niños de 7 años tengan además una mamá que los lleva a los bares es ya mucho decir.
La policía buscaba a los hijos del actor después de que su ex esposa, Brooke Mueller, fue vista con ellos en un bar en Salt Lake City el martes por la noche, al tiempo que presentaba un aspecto desaliñado, informó el sitio de espectáculos TMZ.
Fuentes allegadas a la situación señalan que el comportamiento extraño de Brooke comenzó el martes por la noche, cuando apareció descalza en el bar con los gemelos Bob y Max, e intentaba lograr que alguien le diera un cigarro.
Testigos dicen que había una niñera con ellos y que Brooke y la niñera tuvieron un altercado. Según reportes, alguien llamó a la policía debido a la disputa y al hecho de que Brooke había llevado a dos niños al bar.
Pero ella se dio a la fuga antes de que llegara la policía y fue vista en varios hoteles de la zona, mientras intentaba conseguir una habitación.
Parece que Brooke le dijo a alguien en el bar que era la ex de Sheen, e incluso les dio el número telefónico del actor. Sheen fue localizado por TMZ y su preocupación era que los niños estuvieran bien.