Lunes, 25 Noviembre 2019 13:27

VIDEO| Yuridia habla sobre reportera de ventaneando y el bullying a lo largo de su carrera

Escrito por Redacción

Yuridia realizó un en vivo y compartió en llanto el bullying que ha sufrido a lo largo de su carrera

La cantante Yuridia a través de sus redes sociales realizó un en vivo para sus seguidores donde habló sobre lo sucedido con una reportera de Ventaneando. La cantante relató como la reportera se tiró al piso y comenzó a gritar como simulación de que le estuvieran haciendo daño, luego de este relato también confesó que muchas veces es así como después de un "pancho" algunos logran tener una nota y "poder inventar a la gente".


Con la voz entrecortada llega el momento donde Yuridia menciona que después de una nota inventada y generada por medio de un show que no pasó, vienen el bullying por parte de gente que hace caso a la nota. 

TE RECOMENDAMOS  La nueva colección de Converse celebra el 80 aniversario de Batman


"Y después viene el bullying... que es algo con lo que he vivido desde que empece a cantar .."


Tras mencionar este ataque psicológico la cantante hace una larga pausa y mediante un llanto ligero y voz entrecortada hace referencia a el daño psicológico que la cantante menciona no haber superado hasta el momento
"Yo a ustedes quiero darles lo mejor y lo mejor que tengo es mi voz, mi talento"

Visto 1817 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.