Miércoles, 27 Noviembre 2019 09:23

VIDEO| Sujeto agrede a una mujer por un choque #LordCafe

Escrito por Redacción

#LordCafe #LordPocosHuevos ya es nombrado en las redes sociales un restaurantero que agredió a una mujer por presunto choque.

Una mujer captó el momento donde un hombre la agredía tras un presunto choque de auto. A través de una publicación de Facebook la víctima reveló que el sujeto le chocó por accidente la parte trasera del coche. En un intento de arreglar las cosas el sujeto reaccionó de forma violenta sin que la mujer pudiera llegar a un acuerdo y de inmediato los insultos y la agresión por parte del hombre comenzaron provocando que le arrojar el cafe a la victima.

TE RECOMENDAMOS Cancelan concierto de Gerardo Ortiz por normalizar la violencia mediante sus canciones


Se trata de un hombre identificado como Daniel colaborador de Restaurantes La Gorda franquicia de establecimientos de comida mexicana en Jalisco. La franquicia ya lanzó un comunicado donde se deslinda de cualquier acción fuera del ámbito laboral por parte de sus colaboradores.


Por el momento los usuarios de las redes sociales ya han nombrado #LordCafe #LordPocoHuevos al sujeto que se ha vuelto viral.

Visto 1444 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.