Jueves, 28 Noviembre 2019 11:07

Ed Maverick envía mensaje tras amenazas de muerte en las redes sociales

Escrito por Redacción

El cantante de 18 años ha sido hostigado en las redes sociales luego de que varios usuarios convocaran a generar bullying y ahora recibe amenazas de muerte.

Ed Maverick ha sido victima del ciber acoso luego de que diferentes usuarios de las redes sociales convocaran a generar bullying para el cantante de 18 años. El creador de "Fuentes de Ortiz" lanzó un comunicado en su cuenta oficial de Twitter donde explicaba a sus seguidores lo mal que la esta pasando ante los acosos y amenazas de muerte, situación que según el cantante ha ido arrastrando desde que se volvió famoso y que lamentablemente se le salió de las manos.


Es importante mencionar que el cantante de "Ropa de bazar" cerro sus redes sociales durante un tiempo y sólo en esta volvió a dar de alta su cuenta de Twitter para lanzar dicho comunicado.

TE RECOMENDAMOS Integrantes de OV7 confirman su regreso a los 90s Pop Tour


Un vídeo que circula en Twitter muestra a Ed Maverick devastado y con la voz entre cortada rompe llanto durante un show, agradece a los asistentes por haber asistido, también hace referencia a lo difícil que es la situación que está viviendo y menciona ya no querer más.


“Estoy pasando por una etapa de mi vida bien difícil, me siento incómodo en todos los lados en los que estoy y es bien difícil pararse aquí, ya no quiero”


¡Ánimo ED somo más los buenos!

Visto 3927 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.