Lunes, 21 Noviembre 2016 14:28

Taboo revela que perdió parte de un testículo en su lucha contra el cáncer

Escrito por labotana.com

Taboo, integrante de la banda The Black Eyed Peas reveló a la revista People la lucha que libró contra el cáncer testicular, mismo que libró, pero perdió parte de sus genitales.
El músico, cuyo verdadero nombre es José Luis Gómez, relató que comenzó a sentir dolores de espalda y abdomen, los dejó pasar, pero tiempo después al realizarle estudios más específicos, le fue diagnosticado cáncer de testículos. Al día siguiente fue sometido a una cirugía donde se le extirparon parte de sus genitales, y fue entonces cuando la batalla contra el cáncer comenzó.
Taboo se encuentra bien, hasta el momento libre de cáncer, y en ayuda a las personas que padecen esta enfermedad, compuso el tema ‘The Fight’, cuyas ganancias serán destinadas a la Sociedad Americana de Cáncer.

Visto 1341 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.