Lunes, 11 Mayo 2020 18:22

El millonario Gianluca Vacchi será papá por primera vez

Escrito por Redacción

El extravagante multimillonario Gianluca Vacchi y su pareja Sharon Fonseca serán por primera vez papás

Gianluca Vacchi, quien es conocido por sus divertidos bailes que se han vuelto virales, este 10 de mayo, en plena celebración del Día de las Madres y a través de sus redes sociales anunció que será para por primera vez.  

Ver esta publicación en Instagram

Dancing and playing❤️ @sharfonseca #gvlifestyle #tiktok

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el 9 May, 2020 a las 11:12 PDT

TE RECOMENDAMOS Bad Bunny sorprende a sus seguidores con un nuevo álbum

Sharon Fonseca es su actual pareja, quienes a través de sus redes sociales suelen mostrar los momentos más románticos de su noviazgo. También pudimos cómo por medio de un video compartido en su perfil de Instagram en el que aparecen Gianluca y Sharon de lo más sonrientes, el DJ italiano envió su cariño a su mamá, aprovechando el momento para anunciar la próxima llegada de su hijo.

"Hoy es el Día de las Madres y por supuesto mi primer pensamiento va para mi mamá, pero tengo que decir que siempre que he pensado en una potencial madre para mi hijo, esa mujer siempre ha tenido todas las características de Sharon", explicó Gianluca.

"Estoy muy feliz de anunciarles y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando un hijo y ella será la madre que siempre soñé para mi bebé", dijo Gianluca con una gran sonrisa en el rostro y mientras llenaba de cariños a su hermosa novia, quien también lucía muy emocionada y sonriente.

Ver esta publicación en Instagram

On this special day, we want to share something special ❤️ Happy Mother’s Day ? @gianlucavacchi ? ————— En este día tan especial, queremos compartir algo especial ❤️ Feliz Día de las Madres ? #mothersday

Una publicación compartida de Sharon Fonseca (@sharfonseca) el 10 May, 2020 a las 11:04 PDT

Visto 1835 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.