Sábado, 23 Mayo 2020 15:53

Acusan a Hilary Duff por publicar en redes foto comprometedora de su hijo

Escrito por Redacción

Hilary Duff este sábado se volvió tendencia debido a que se le acusaba de pedófila y traficante de menores.

La actriz y cantante de Disney, Hilary Duff fue fuertemente criticada en redes luego de que publicara una foto comprometedora de su hijo. Duff este sábado se volvió tendencia debido a que se le acusaba de pedófila y traficante de menores, específicamente de su propio hijo.

TE RECOMENDAMOS Preparan musical sobre Marilyn Monroe

Dicha publicación se trata de un video, que Hilary había subido a sus historias de Instagram hace algún tiempo atrás, pero un usuario de las redes sociales lo volvió a mencionar para acusarla de lo antes mencionado debido a que en el clip se podía ver una foto de su hijo desnudo.

‘‘Todo el mundo está aburrido en este momento, lo sé... pero esto es realmente asqueroso... quien haya soñado con esto y arroje esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Tal vez tener un pasatiempo’’, escribió Hilary Duff ante las acusaciones.

Visto 4347 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.