Miércoles, 03 Junio 2020 09:57

Lea Michele se disculpa tras las acusaciones de Samantha Ware por racismo

Escrito por Redacción

Lea Michele se disculpó con su ex compañera de serie, Samantha Ware luego haberla acusado por ataques de racismo durante las grabaciones de la serie "Glee"

Este miércoles, la actriz y cantante Lea Michele, se disculpó con su ex compañera de serie, Samantha Ware luego haberla acusado por ataques de racismo hacia ella, Lea dijo que "todos podemos madurar y cambiar". El lunes, después de que Lea Michele se pronunciara sobre la muerte de George Floyd, Samantha Ware, excompañera de reparto en 'Glee', la acusó de hacer su "primera aparición en televisión un infierno".

TE RECOMENDAMOS Samantha Ware acusa de racista a Lea Michele

“Nunca he juzgado a otros por su origen o color, pero ese no es el punto. Lo q importa es que claramente actué de forma que lastimé a otras personas” dijo Lea Michele 

Visto 922 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.