Jueves, 04 Junio 2020 11:07

La duquesa Meghan Markle habla sobre la muerte de George Floyd

Escrito por Redacción

Meghan Markle, dijo que lo que está ocurriendo ha sido "absolutamente devastador" y que estaba nerviosa de no decir lo correcto pero "me di cuenta que lo único incorrecto era no decir nada".

La duquesa de Sussex, Meghan Markle ha pronunciado un discurso de seis minutos, dirigido a los recién graduados del Immaculate Heart High School, el instituto de la zona de Los Feliz, en Los Ángeles (California), donde ella estudió, donde habló acerca de la trágica muertes de George Floyd.

“Esta última semanas he estado pensando qué deciros en el día de vuestra graduación, y según hemos ido viendo lo que pasaba en nuestro país, en nuestro Estado, en nuestra ciudad, Los Ángeles, hemos visto que ha sido devastador. Y no estaba muy segura de qué contaros, estaba nerviosa"

TE RECOMENDAMOS “Estimula mis funciones mentales”: Susana Zabaleta envía mensaje a López Gatell

Entonces me he dado cuenta de que equivocado es... no decir nada. Porque la vida de George Floyd importaba, y la vida de Breonna Taylor importaba, y la vida de Philando Castile importaba, y la vida de Tamir Rice importaba, también la de tantas otras personas cuyos nombres conocemos, y aquellos cuyos nombres no conocemos”, afirma, muy seria en todo momento, la duquesa.

Visto 847 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.