Sábado, 13 Junio 2020 10:04

Se arma controversia por la serie de Netflix que trata sobre el caso de Paulette

Escrito por Redacción

Usuarios de las redes sociales se han pronunciado en contra de la trama que para mucho “es lamentable que transformen la triste historia de la muerte de una niña en comedia”.

La plataforma de streaming, Netflix ha lanzado una serie titulada “Historia de un Crimen: La Búsqueda”, que trata sobre el polémico caso de la pequeña Paulette, quien tras días desaparecida fue hallada sin vida debajo de su cama, dicha historia sacudió a México en 2010.

TE RECOMENDAMOS Guillermo Del Toro, Salma Hayek, Iñárritu buscan rescatar el cine mexicano

Ante esto, varios usuarios de las redes sociales se han pronunciado en contra de la trama que para mucho “es lamentable que transformen la triste historia de la muerte de una niña en comedia”.

La historia esta protagonizada por la actriz mexicana Regina Blandón, a quien muchos han criticado a través de las redes sociales por la inconformidad de la serie. Regina ha respondido a las críticas y aseguró que, de tratarse de una serie documental, no se estaría tomando como comedia.

Visto 1227 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.