Martes, 16 Junio 2020 11:17

Le cancelan a Chumel Torres foro sobre racismo y clasismo en México

Escrito por Redacción

Chumel Torres acusó que ha recibido insultos sólo porque su nombre aparece en el flyer del foro del Conapred.

El Conapred canceló la participación de Chumel Torres, en el foro sobre racismo y clasismo en México tras señalamientos por usuarios de redes contra Chumel. A demás de que activistas señalaron que Chumel Torres no ha realizado ningún tipo de activismo para erradicar la discriminación racial o el clasismo —ni siquiera es experto en estos temas.

“El foro de mañana no tiene las condiciones adecuadas para realizarlo ante el clima que se ve, por lo que ahora estará suspendido el foro para replantearlo”, anunció en el programa “Así las cosas”, conducido por Gabriela Warkentin y Javier Risco.

 TE RECOMENDAMOS ‘Pinky y cerebro’ y ’Animaniacs’ regresan a la televisión mexicana

Luego de anunciarse este foro con la participación de Alejandro Franco, Tecnoch Huerta, Maya Zapata y Chumel Torres, usuarios de las redes sociales, particularmente en Twitter, reclamaron al Conapred incluir a Torres, quien, acusaron, es un personaje que se dedica a agredir a distintos personajes de la vida pública de México, y a los mexicanos en general, por su color de piel.

Ante esto, Chumel Torres acusó que ha recibido insultos sólo porque su nombre aparece en el flyer del foro del Conapred. El conductor reprochó que un intento “por acabar con los prejuicios”.

Visto 804 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.