Sábado, 20 Junio 2020 10:01

Ansel Elgort es acusado de abusar sexualmente de una menor en 2014

Escrito por Redacción

La joven aseguró no ser la única chica que el actor Ansel Elgort ha abusado sexualmente.

A través de Twitter una usuaria llamada Gabby, acusó al actor estadounidense Ansel Elgort de haberla agredido sexualmente en el año 2014. La mujer narró que comenzó a intercambiar mensajes con el protagonista de “Baby Driver” por medio de la aplicación de Snapchat. Gabby, aseguró no ser la única chica que el actor ha abusado sexualmente.

“Fui agredida sexualmente un par de días después de cumplir 17 años y él tenía 20 años. Él sabía lo que estaba haciendo. No estoy haciendo esto para perseguir fama, porque simplemente no me importa eso. Estoy publicando esto para que finalmente pueda sanar y sé que no estoy sola y que él ha hecho esto a otras chicas. Ansel Elgort me agredió cuando tenía 17 años”, comenzó su declaración.

La mujer narró el encuentro que ocurrió dos días después de su cumpleaños.

 “Lo había contactado en privado cuando faltaban dos días para mi cumpleaños número 17 y obtuve su Snapchat privado. No pensé que alguna vez vería mi mensaje, solo era una niña y era fanática de él. Entonces, cuando todo sucedió, en lugar de preguntarme si quería dejar de tener relaciones sexuales sabiendo que era mi primera vez, y que estaba sollozando de dolor y no quería hacerlo, las únicas palabras que salieron de su boca fueron ‘necesito forzarte’”, agregó.

 TE RECOMENDAMOS HBO suspende indefinidamente programa de Chumel Torres

Gabby continuó su testimonio al agregar que momentos después su mente trató de huir a otro lugar, pues físicamente Elgort era más fuerte que ella, por lo que no pudo quitárselo de encima.

“Yo no estaba allí en ese momento mentalmente. Me desasocié y sentí que mi mente se había ido, estaba en shock, no podía irme, solo medía 1.57 metros y pesaba 44 kilogramos. Me hizo pensar que así es como se suponía que era el sexo. YO ERA MUY JOVEN Y ÉL LO SABÍA. También me dijo cosas como ‘vas a ser una señorita tan hermosa cuando seas mayor’”, expresó.

Aseguró que Ansel Elgort le pidió fotografías de ella desnuda e incluso le pidió estar en un trío con una de sus compañeras de baile, quienes también eran menores de edad en ese entonces.

“Me senté por meses, preguntándome qué hice mal, y por qué me sentía tan usada. Años después tengo trastorno de estrés postraumático y ataques de pánico. Finalmente estoy lista para hablar al respecto, y sanar. Quiero decirles a otras chicas que han pasado por esta misma mierda, que no están solas. Hay mucho más que esto en mi historia, pero no no quiero contarlo todo”, sentenció. 

La joven publico en su cuenta capturas de pantalla en donde aparentemente aparece con el actor.

Elgort es el segundo actor de la película “Baby Driver” que es acusado de abuso sexual, el primero fue Kevin Spacey. Después de las múltiples acusaciones en contra de Spacey, este fue reemplazado en el filme “Todo el dinero del mundo”.

 Con información de Infobae.

Visto 1153 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.