Jueves, 06 Agosto 2020 08:11

Christian Nodal hace oficial su relación con Belinda

Escrito por Redacción

Oficialmente Belinda y Christian Nodal inician relación

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de música banda, Christian Nodal sorprendió a sus seguidores e hizo oficial su romance con Belinda. Luego de varios rumores sobre estos dos integrantes del programa televisivo La Voz de TV Azteca, el día de hoy ambos famosos, por medio de las redes sociales, compartieron algunas muestras de cariño que indicaban un posible romance.

TE RECOMENDAMOS Tania Ruiz, actual pareja de Peña Nieto da positivo en Covid19

La nueva relación de La Voz descontroló las redes sociales después de que Nodal compartiera una foto donde sale abrazando a Belinda, además, de que en ésta se puede apreciar cómo le está dando un beso muy cerca de la boca, foto acompañada de la frase “Te amo"

Por su parte, en una publicación de Belinda, Christian Nodal se dirigió a ella con mucha confianza, la llamó “ratoncita”.

 “La ratoncita más bella que hay en el mundo”, escribió el cantante.

Visto 1239 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.