Jueves, 25 Febrero 2021 12:30

Detienen al youtuber Rix, por presunto abuso sexual a Nath Campos

Escrito por Redacción

Hace unas semanas Nath Campos publicó un video en donde reveló que sufrió abuso sexual por parte de Rix, influencer al que consideraba su amigo

En dicho clip, la youtuber confirmó que tras un largo proceso decidió denunciar a Ricardo González, mejor conocido en las redes sociales como Rix, quien ya fue detenido.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Ricardo “N” de 29 años, youtuber conocido como Rix, por su probable responsabilidad en el delito de tentativa de violación equiparado agravado. 

El mandamiento judicial fue cumplimentado por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en la calle Glorieta Iglesia, colonia Candil del Pedregal, alcaldía Coyoacán, luego de que la orden fuera solicitada a un juez por su posible participación en dicho delito, en detrimento de la también youtuber Nath Campos. 

En un comunicado de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se menciona que Rix quedó a disposición de un juez de control para determinar su situación jurídica después de que Nath Campos interpusiera una demanda en su contra en donde asegura que en el 2017 fue abusada sexualmente por el influencer.

Visto 10427 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.