Martes, 17 Enero 2017 13:05

'Logan' presenta tres nuevas imágenes de sus protagonistas

Escrito por Informador.com

James Mangold publica las fotografías desde su cuenta de Twitter

El director James Mangold continúa buscando la expectación de los fans de Wolverine y ahora ha mostrado tres nuevas imágenes de “Logan” en las que podemos ver a Wolverine, Profesor X y Laura.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cineasta lanzó estas imágenes en alta definición donde podemos ver a Hugh Jackman en lo que será su última caracterización como Wolverine, a Patrick Stewart como un avejentado Charles Xavier y a la novata Dafne Keen como Laura, la nueva mutante que podría ser X23.

La película se situará después de los eventos de “X-Men: Días del Futuro Pasado” y según la sinópsis oficial veremos a un avejentado Logan cuidando a un delicado Profesor X en un escondite cercano a la frontera mexicana. Pero el intento de Logan por esconderse del mundo y su legado termina cuando aparece la joven mutante Laura perseguida por fuerzas oscuras.

Se prevé que la película llegue a las salas de cine en marzo de este año. Aquí puedes ver las nuevas imágenes de la película:

Visto 1751 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.